martes, 9 de diciembre de 2014

PROYECTOS

Los proyectos son el motor de nuestra vida. A base de proyectos, evolucionamos como personas. Con los proyectos aprendemos y crecemos. Debe tenerse en cuenta que un proyecto no es un fin, sino un inicio, un proceso y el final. Y las tres partes son igualmente importantes.

Como ejemplo, puedo sacar un proyecto que terminé recientemente; terminar la ESO. Me lo propuse hace ya cinco años, y lo he terminado en junio de este año. Es un buen ejemplo de que el proceso, o 'camino' es casi más importante que el final, pues ¿De qué sirven muchos de los conocimientos adquiridos en la ESO? ¿de qué sirve la sintaxis? Pues de aprenderla, trabajar, ejercitarse, y adquirir un hábito de estudio.

Un proyecto que tengo en curso ahora es el guión de mi trilogía de películas. El resultado será estupendo, pero he de decir que el proceso, aún sin tener una película completa que ver, está siendo agradable y divertido. No es más importante la película final, sino el por qué la hago, cómo la hago y cómo me lo paso mientras la hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario